Hola,

¿Hay algún transporte para que la gente de Caracas a Valencia y Valencia a Caracas?


Saludos,

2012/6/22 Alejandro Acosta <aacosta@fedoraproject.org>
Hola compañeros,

Para aquellos que solicitaron patrocinio para atender el FUDCon Valencia es importante que tomen nota de los siguientes puntos:


1.- Revisen por favor sus tickets y asegurense de que no falte información. En caso de faltar algo por favor complementen a la brevedad.

2.- Si solicitaron patrocinio para viajes dentro de Venezuela, actualicen por favor los costos estimados para que el viaje se realice en bus ( 200 Bs.f). Si por alguna razón consideran que este monto debe ser superior o que es estrictamente necesario realizar el traslado en avión, deberán justificar ampliamente los motivos.

3.- Si alguien necesita carta de invitación para efectos de conseguir patrocinios adicionales, trámites de visa, permisos laborales etc. por favor manifiestenlo en el ticket indicando el nombre de la persona a quien debe ser dirigida.

4.- Para estimar los costos de alojamiento se está buscando patrocinios locales que nos permitan acceder a los mejores precios. Si alguno solicitó patrocinio para hotel y aún no tiene claro el monto que representa, no se preocupe, solo indique en su ticket que requiere patrocinio para hotel y el comité local estimará el costo.

5.- Para quienes viajan desde el extranjero y ya han cotizado y encontrado vuelos mas económicos (incluso si llegan a Caracas en vez de Valencia) por favor indíquenlo en el ticket para tener mas elementos para la planeación.


Les recuerdo que el presupuesto es limitado y no alcanzará para cubrir todos los tickets. Aunque día a día se trabaja por conseguir mejores precios, patrocinios y condiciones que permitan a mas personas acudir, lamentablemente algunos quedaremos fuera  por lo que es importante que sus tickets se encuentren lo mas detallado posible.

Asimismo, a medida en que se acerca la fecha del evento es necesario mantener una comunicación mas dinámica porque cada vez habrá mas cosas que resolver y con mayor urgencia. Los invito a atender la reunión semanal de planeación del fudcon, las reuniones extraordinarias que surjan, seguir los acuerdos y visitar el canal #fedora-latam tan frecuentemente como sea posible para agilizar la comunicación y lograr en excelente evento.


Saludos
douglax


_______________________________________________
Embajadores-fedora-latam mailing list
Embajadores-fedora-latam@redhat.com
https://www.redhat.com/mailman/listinfo/embajadores-fedora-latam




--
Daniel Bruno
http://danielbruno.eti.br
Mentor of Fedora Ambassadors on Latin America
Fedora Latin America Infrastructure Team