Saludos Amigos:

Me permito responder algunas inquietudes:

¿Pregunta simple, eres tu o no el autor que reclama la licencia?

Si soy el autor, pero yo no estaba reclamando nada... la verdad no sé porqué se desató toda esta discusión.... y tuve que intervenir por ser el "objeto" de la discordia :D

¿Esta en tu poder si o no ceder ese contenido al wiki de proyectofedora.org?

Por supuesto que sí está en mi poder, pero vamos a puntualizar dos cosas:

  1. Creo que el primer email que envíe fui muy claro del porqué el licenciamiento y la historia detrás de eso. Esa posición no va a cambiar.
  2. Sin embargo, Yo no me opongo a que la guía permanezca y sea republicada en la Wiki. Como ya había mencionado anteriormente, por el contrario estoy agradecido con ustedes por difundir ese pequeño trabajo.
Gomix, estoy completamente de acuerdo contigo en las cuestiones de la Wiki... nadie va a hacer servidores de documentos, y seguramente tampoco vamos a tener más documentos en un buen rato para hacer valer ese esfuerzo...  por eso igualmente creo que fui muy claro en ese sentido... si la naturaleza de la guía no se ajusta a esos parámetros lo más sensato será retirarla.

Una vez más, no es mi intención generar divisiones ni malestar por un tema tan sencillo... al final siempre he pensado que Aprende Fedora es sólo un punto de vista más... como la Wiki, o FBN, y tantos blogs y obras de excelente calidad más... al final todos vamos por lo mismo.

Ahora que lo pienso quizás quien se debería retirar del proyecto de documentación y continuar con Aprende Fedora debería ser yo....

Saludos!

--
Diego Escobar
Fedora Ambassador for Colombia
Fedora 12 - Constantine - Linux Kernel 2.6.31 + KDE 4.3