Saludos!!!

Primero que nada, me gustaría agradecer la receptividad de todos para en cuanto al FUDcon LATAM 2011. Así mismo me gustaría presentarles los enlaces pertinentes a la propuesta formal de la Ciudad de Panamá como posible sede del FUDcon LATAM 2011

Quizá mi mail anterior generó un poco de dudas en cuanto a una decisión no tomada. En ningún momento quise indicar que proponer a la ciudad de Panamá era -una decisión-, solo fue una idea informal... Somos humanos y aprendemos de los errores... Pido mil disculpas.

Ya que somos hispanohablantes... me tomé la libertad con Alejandro de hacer los dos enlaces :D

Versión Inglés de la propuesta: https://fedoraproject.org/wiki/FUDCon:LATAM_2011_Bid_Panama
Versión en español de la propuesta: https://fedoraproject.org/wiki/FUDCon:LATAM_2011_Bid_Panama/es

Quizá sea un poco temprano para comenzar la organización, pero quisiera citar como ejemplo el FLISoL Caracas, el cual nos lleva 8 meses de planificación para reunir a 3000 personas... Mas vale prevenir...

Se aceptan cualquier idea, sugerencia o queja. (Rodrigo, gracias por recordarme llenar la wiki, espero esté lo suficientemente clara y completa :) )

Como nota adicional, quisiera agregar que considero que CentroAmerica ha demostrado una excelente calidad Y responsabilidad a la hora de organizar eventos. Tenemos como ejemplo que el equipo de Neville en Nicaragua ganó no solo el mejor Release Party sino también muchas veces la mejor fiesta de SFD; así mismo tenemos el Pizza bash, el tour fedora y muchos más. Creo que CentroAmerica (ahora ceam) tiene toda la experiencia necesaria para que un FUDcon sea exitoso, además de tener un excelente grupo de colaboradores en diferentes áreas.

Si queremos crecer, debemos intentarlo, no? Sigamos el ejemplo de Santiago de Chile!


Arriba CEAM!!!



--
tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://www.fedora-ve.org
http://proyectofedora.org
http://fedoraproject.org/wiki/MariaLeandro
LinuxUser= 440285
GPG Public Key: E1CDCC56
"Be yourself... Don't be anyone else"