Felicidades por los logros alcanzados por medio de este evento.


2009/12/13 María Leandro <tatica@fedoraproject.org>
Saludos Embajadores!

Ayer tuvimos el "Fedora 12 Release Party" en Caracas. Contamos con la asistencia de casi 30 personas al pequeño hacklab que realizamos con talleres de Diseño yempaquetado de RPM.

Así mismo, varios embajadores asistieron y nos ayudaron con las personas que vinieron a la jornada. También, Guillermo Gomez (Gomix) hizo la presentación oficial de RPMDEV invitando a todos a unirse, esto es una incubadora de empaquetadores. Dimos varios Live CD con etiquetas y tattoos, y luego del release tuvimos un muy buen almuerzo grupal.

Puedo decir que tuvimos varios logros. Primero, esperabamos solo 15 personas y tuvimos casi 30. Así mismo, varios embajadores que tenian un tiempito inactivos asistieron, ayudandonos mucho y planificamos tener "fedora hacklabs" cada 2 meses para enseñar a las personas como ser productivos utilizando fedora y animarlos a ayudar a fedora, no solo utilizarlo. Asi mismo, todas las pc utilizaron live cd ya que no tuvimos permiso para instalarlo en las maquinas.

Quisiera dar un agradecimiento especial a Edwind Contreras (Richzendy) quien dio un excelente taller de RPM, a Guillermo Gómez (gomix) quien aporta como siempre ideas asombrosas e innovadoras, a Wilmer Jaramillo (k0k) quien "vuelve a la ciudad" para animar a los usuarios a ser desarrolladores como el y a Ricardo Fernandez (KOSHrf) quien alegró a todos.

También contamos con la participación de un mienbro del Loco team de ubuntu, Santiago Zarate y un increible usuario Arch, Ricardo Hernandez; y pudimos compartir conocimiento y hacer un brainstorm sobre otras distros.

Quisiera agradecer a todos los que nos dieron su apoyo y animaron a hacer este Release Party. Mi contribución solo consistió en enseñar a los asistentes como unirse a la comunidad, como pedir soporte, unirse y manejar listas de correo y una revisión *matutina* de lo que fedora 12 puede ayudarles en sus rutinas diarias.

Aqui pueden ver fotos y videos de la jornada, gracias a todos :)



--
tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://www.fedora-ve.org
http://fedoraproject.org/wiki/MariaLeandro
LinuxUser= 440285
GPG Public Key: E1CDCC56
"Be yourself... Don't be anyone else"

_______________________________________________
Embajadores-fedora-latam mailing list
Embajadores-fedora-latam@redhat.com
https://www.redhat.com/mailman/listinfo/embajadores-fedora-latam




--
--
Andres Pascasio
http://www.pascasio.org
http://fedoraproject.org/wiki/User:Morpheusv