Saludos!

Desde hoy se encuentra disponible el tercer número de nuestra revista Fedora-LATAM Magazine, la cual espera convertirse en una herramienta de difusión sobre nuevas tecnologías, desarrollos, avances, eventos y opiniones sobre el Proyecto Fedora para nuestros compañeros de habla hispana.

Así mismo, esperamos proveer una herramienta adicional a nuestros usuarios, embajadores y colaboradores, para difundir noticias de alto impacto en un formato agradable y de publicación mensual con la ayuda de un enorme esfuerzo que crece día a día.

Descarga el tercer número (tamaño: 20,8Mb)

En este número encontrarás la continuación del artículo de Wifi’s, un resumen de todas las novedades que trae el Fedora 14 Alfa, Teclado Midi USB en Fedora, Migración Alternativa p2v/v2v y un resumen completo de todas las propuestas para la realización del FUDCon Latam 2011.

Conoce más sobre el Proyecto de Revista digital en: http://proyectofedora.org/wiki/Mercadeo/Magazine

¿Estás interesado en colaborar con Fedora-LATAM Magazine?

Editores: Necesitamos gente con buena ortografía, que le guste leer y que sea capaz de ayudarnos a revisión de contenidos y editar y mejorar articulos. Deben poder contactar a los corresponsales cuando un articulo necesite corrección y seguir el proceso.

Diseñadores: Personas que desee realizar gráficos para los artículos, publicidad, portadas, botones, etc

Corresponsales y Escritores: Necesitamos muchos artículos, mucha gente que tenga cosas que decir! por ende, si trabajas con fedora, estudias con fedora o usas fedora… debes escribir algo para que todos lo sepan.

Únete a nuestra lista de correo y se parte del equipo! http://proyectofedora.org/mailman/listinfo/revista_proyectofedora.org


Feliz día!

--
tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://www.fedora-ve.org
http://proyectofedora.org
http://fedoraproject.org/wiki/MariaLeandro
LinuxUser= 440285
GPG Public Key: E1CDCC56
"Be yourself... Don't be anyone else"