Hola!

Ya tenemos en los foros una sección para usuarios dividida por paises, para que puedan organizar sus reuniones o eventos ahi.

Espero sea de utilidad.

Saludos!

2009/3/21 Juan M. Rodriguez <nushio@gmail.com>
Hola!

En resumen!

La idea de Esteban es que en los foros oficiales (http://proyectofedora.org/forum) se hagan otros subforums para embajadores de Paraguay y los demás paises que lo soliciten. Los usuarios que tengan el estatus "embajador" podrían ver estos foros, y se usaría para discusiones locales.

Mi idea es además de hacer un forum para embajadores, también hacer un forum para comunidades locales, de manera que los usuarios puedan realizar meetings y demás dentro de su país.

La idea es hacer uso de lo que ya tenemos (los foros), entre más usuarios entren, más rápido se le puede dar soporte en sus otras áreas...

Saludos!

2009/3/21 Esteban Baez <esteban.fedora@gmail.com>
Hola a Todos!

Saludos Libres Colegas...

Estamos formando nuestro equipo aqui en fedora paraguay, claro para mejor organizacion conjunto con nuestros nuevos colaboradores, e embajadores actuales.
El caso es que llegamos a un concenso; necesitamos de un area (mini forum) para discusion entre nosotros de nuestros proyectos, eventos, estado de desarrollo de los trabajos etc. todo lo que refiere a trabajo con fedora con paraguay y latam por supuesto. Lo queremos privado, porque los anuncios oficiales solo seran publicado una vez concretados los informes e trabajos necesarios para decir, si esto si funcionara... El acceso seria solamente de las personas que en este caso yo indicara y de todos los embajadores latam para ver que es lo que "maquinamos".
Desde ya es todo, agradecido por su tiempo y esperamos que nos apoyen en esto, es para nuestra mejor organizacion (desde aqui paraguay).

Att


--
Esteban Baez
Ing. Sistemas Ti Manager
Fedora Project Ambassadors
https://fedoraproject.org/wiki/EstebanBaez
F-Py / Fedora Paraguay
http://proyectofedora.org/paraguay

_______________________________________________
Embajadores-fedora-latam mailing list
Embajadores-fedora-latam@redhat.com
https://www.redhat.com/mailman/listinfo/embajadores-fedora-latam




--
Ing. Juan M. Rodriguez Moreno
Desarrollador de Sistemas Abiertos
Sitio: http://proyectofedora.org/mexico



--
Ing. Juan M. Rodriguez Moreno
Desarrollador de Sistemas Abiertos
Sitio: http://proyectofedora.org/mexico