Hola Andrés:

Comprendo tu decepción y de cierta manera la comparto, al igual que tú he experimentado inconvenientes serios en mi portátil con F11 que antes no tenía, más sin embargo en parte gracias a ello es que uno aprende tanto, después Ubuntu y otras distros se verán con los mismos problemas que nosotros ya habremos superado. Un ejemplo, el driver del video Intel que en Ubuntu ha dado dolores de cabeza.

1. Ahora lo más importante es que descartes fallas físicas de tu computador, es posible que tu hardware ande mal y estés culpando a Fedora.

2. Si no estás contento con F11 puedo aconsejarte volver a Fedora 10, como su ciclo ha sido más largo, puede considerarse más estable y aun tiene tiempo de soporte, al menos lo suficiente para que Fedora 11 "siente bases".

3. Si sencillamente no funciona, prueba otra distro... eso también es libertad y es justamente lo que desde el software libre promovemos.

4. No creo que nadie te expulse por pasar un mal rato, a menos que te quieras marchar... :(

5. Sería bueno que documentes esas cosas, de pronto no eres sólo tú, y que dada esa sintomatología lo mejor es hacer un "downgrade!"

6. Es bueno el debate, ¿qué tan estable considera Fedora 11? No con el ánimo de criticar ni frenar el ciclo de desarrollo de Fedora pero sí para asegurar un mejor producto final a futuro.

Saludos!


El 27 de julio de 2009 19:35, Andres Cardenas Jimenez <acardenasjimenez@yahoo.es> escribió:
hola amigos de fedora colombia y latinoamerica:

Fedora 11 (leonidas)no tan estable como un espartano

       * estoy cansado de que fedora 11 me de fallas por nada
       * estoy cansado de que me ande lento
       * estoy cansado de que me diga que uno de mis discos esta fallando, cuando el ubuntu no me dice nada de nada
       * estoy cansado de modificar y modificar sin ver resultados
       * y por ultimo estoy cansado de que mi equipo se recaliente cuando estoy en fedora 11ya probe el fedora 10 y me andaba de maravilla, pero probe el 11 y estoy como los perros en misa, se que estoy siendo grocero y que lo que les estoy escribiendo me cueste la expulcion de fedora o lo que sea, pero tenia esto en el pecho y tenia que sacarlo de adentro.

la verdad estoy enamorado de fedora y por eso no me cambio de distro

Un saludo a todos

Andres F Cardenas



_______________________________________________
Usuarios mailing list
Usuarios@proyectofedora.org
http://proyectofedora.org/mailman/listinfo/usuarios_proyectofedora.org



--
Diego Escobar
Fedora Ambassador for Colombia
Fedora Release 11 (Leonidas): Linux Kernel 2.6.29 + KDE 4.2