Latinux Inc. en alianza con el Instituto Superior de Estudios e Investigaciones Tecnológicas ISEIT C.A. te invitan a participar en el Latinux Expo & Conferencias 2008; el evento más grande de Tecnologías Abiertas que se haya realizado jamás en Venezuela.


    Si querías conocer los últimos avances en tecnologías abiertas a nivel Internacional, tener la oportunidad de compartir con grandes, medianas y pequeñas Empresas del medio, conocer y aprender de los Expertos Nacionales e Internacionales, sobre los temás más reelevantes en Software Libre y proyectos de desarrollo; esta es tu mejor oportunidad!


    Latinux Expo & Conferencias 2008 pone a tu alcance 4 días llenos de emocionantes actividades para los amantes de las Tecnologías de Información, y tiene preparadas sorpresas para aquellos que aun no conocen el desarrollo que se ha sucitado en el país en los últimos años. Uniendo a Empresas del sector privado, Cooperativas de servicios, Entes Gubernamentales y Comunidades; aseguramos que tendrás oportunidad de ver todos los lados que tiene el cubo de la información y no dejarás que nada se te escape de las manos.


  6 Talleres Especializados, más de 70 Conferencias (Nacionales e Internacionales), más de 1.000 mts2 de Exposición y Feria Tecnológica, Rifas, Actividades, Video Conferencias, Sala de Videojuejos, Conectividad a Internet, Juegos en Vivo, Música, After-Party (fiestas de clausura diaria), y muchas sorpresas más es lo que te espera en el Latinux Expo & Conferencias 2008!


¿Te lo vas a perder? Adquiere tus entradas desde hoy para el Latinux Expo & Conferencias 2008 y participa en el sorteo de una consola de juegos portable GP2X, a la que le podrás agregar juegos descargados de Internet, fotos, música, ver peliculas, navegar por internet y programarla de muchas formas más con lenguajes como Python, Perl, PHP, Java, C, C++,...

    El sorteo es el 15 de Agosto del 2008; así que apurate en adquirir tus entradas antes de que otro se la gane! http://registro.latinux.org


  Si tienes una Empresa, trabajas en una entidad Gubernamental, formas parte de una Cooperativa de Servicios o integras una Comunidad, Latinux Expo & Conferencias 2008 te invita a formar parte de los Sponsors del evento, otorgandote fabulosos beneficios en los diferentes paquetes que te ofrecemos. Adicional a esto puedes convertirte en un Expositor y ser parte de la experiencia de intercambio Empresarial más grande del mercado actual. Deja que el mundo vea lo que tienes por ofrecer y unete al equipo del Latinux Expo & Conferencias 2008.


 Pide más Información mediante:

  http://registro.latinux.org

    00-58-0212-943.55.03

                     944.61.34

                     516.81.36

  expo@latinux.org


  Si quieres ser Conferencista y parte del Staff de profesionales Nacionales e Internacionales que llenarán de conocimientos el evento, concreta tu propuesta siguiendo los lineamientos de http://expo.latinux.org/Concurso y envia un mail a conf@latinux.com.


    Te esperamos!!!