A ver, comento entre líneas

El 6 de septiembre de 2012 09:30, Carlos Jara Alva <fbjalva@gmail.com> escribió:

Estimados Fedorianos y amigos de latino America.
yo me comprometo a realizar el Fudcon 2013,

Recuerden que el que quieran hacer el FUDcon no indica que lo hagan, hay otras propuestas y la sede final del FUDcon cada año se selecciona por votación. Recuerden que están elaborando una propuesta
 
el dia miercoles que viene tengo una reunion con la dueña de la Universidad de Integracion Global, (no es la universidad donde trabajo, es otra), y alli a la misma dueña se lo dire, por lo que le pido que me manden una estructura para presentarsela y proponersela. Esta universidad queda en Lima, al lado de la universidad Ricardo Palma, por lo que le pido a todos que me esperen hasta el jueves para tener una respuesta.

Recuerden que es una propuesta, un BID.
 
Mi grupo de fedora (alumnos de la universidad) estan que preparan talleres para fedora y a mis alumnos en mi curso ya estan usando fedora 17.

Mi grupo... recuerda incluir a todos. Fedora es una comunidad y apuesto que hay mucha gente en Perú en diversas ciudades dispuesta a ayudar. La frase "mi grupo" debe incluirlos a todos y no solo a los alumnos de la universidad.
 
Gracias y espero su apoyo.


Porfa, mantengan todo en un hilo y recuerden ir abriendo las páginas wiki con las diversas propuestas para la realización del FUDcon. Gracias chicos.
 


--
Ing. Carlos Jara Alva
FEDORA AMBASSADOR FOR PERU

drlinux34@fedoraproyect.org
https://fedoraproject.org/wiki/User:Drlinux34
http://www.fedoraproject.org/
http://perualinux.blogspot.com

Docente de la Facultad de Ingenieria de Sistemas - UTP
Docente de Instituto IDAT - Redes y Telecomunicaciones

Lima - 2012





--
tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://fedoraproject.org/wiki/User:tatica
LinuxUser= 440285  GPG Public Key: E1CDCC56