[Ambassadors] Embajadores en Castellano ?

"Guillermo Gómez S." guillermo.gomez at gmail.com
Thu Jul 27 14:56:32 UTC 2006

:) Por ahora tenemos dos canales conocidos: #fedora-es y #fedora-ve
(españa, venezuela).
Cualquiera de los dos es bueno para arrancar una reunion de embajadores
hispanos. Tal vez podamos alternar entre ambos, para ser "neutrales" y
respetar la regionalidad. Podemos empezar en #fedora-es que tiene mas
audiencia.
Sugiero que se haga la próxima semana con agenda abierta. Si es
importante que definamos el horario para que los tres podamos estar
además de los usuarios regulares de #fedora-es.

Guillermo