[Ambassadors] Hola a todos

William Elí Aranda Segura weas777 at fedoraproject.org
Tue Sep 9 14:49:11 UTC 2008

Mi nombre es William Elí Aranda Segura, soy del Puerto de Progreso, en el
estado de Yucatán, México, en la actualidad soy usuario Linux y ayudo a
gente que quiere introducirse en este mundo, con las experiencias y
conocimientos que tengo, estoy luchando por lograr que la empresa donde
trabajo migre sus Desktop a linux, y quiero enseñar a la gente de la region
donde vive de lo que es linux, como funciona y mostrarles las ventajas de
Linux y el software libre en general, asi como lo que es Fedora y todo lo
que se puede hacer con ello, espero poder ayudarlos a todos tal vez no tengo
mucha experiencia y conocimiento pero para algo puedo ayudarles, y estoy
aqui para servirles en lo que necesiten, saludos, y pues aqui empiezo esta
aventura... XD

--
Linux Registered User # 389146