[Ambassadors] Open Source - Para los paises Hispano Parlantes

Matias Maceira matiasmaceira at gmail.com
Thu Apr 23 20:42:13 UTC 2009

Eduardo:
Creo que lo que cada uno hace en su pais, es precisamente eso,
dedicarle todo su esfuerzo a que fedora siga creciendo....
No se me ocurre otra forma de trabajar por la comunidad.

Por otro lado haciendo referencia a

"realizar actividades en pro de
escalar en el ranking y en promoción de Fedora. Charlas, Install fest,
etc. lancemos ideas y luego las aplicamos."

Eso también lo estamos haciendo en Latam, podrían participar
mas activamente de las reuniones y charlas asi podemos intercambiar
ideas con los embajadores de Chile, como lo hacemos habitualmente con
todos los otros paises de LatinoAmérica.

IRC  Fedora-Latam:  #fedora-latam

Un Abrazo
Matias Maceira
Fedora Argentina