[Ambassadors] FLISOL BOGOTA

Matias Maceira matiasmaceira at gmail.com
Mon Apr 27 00:16:10 UTC 2009

Manny deben buscar gente y armarse un LUG.
Eso es lo que mas recursos genera... tanto humanos,
como ideas, trabajo, organizacion, etc
Te comento que el año pasado estuve solo en el Flisol de
mi ciudad. Este año ya fuimos 5, es importante logar que
el esfuerzo no decaiga y que siga creciendo.
Al final de un cierto tiempo seremos muchos en todos
lados y si tu ves cada vez hay mas embajadores en todos
los paises, y esto no tiene porque cambiar.
Creo que cada uno debe sumar gente, con ganas de trabajar
y hacer. Por mi lado debo reconocer que el primer paso
fue el mas dificil, pero luego la rueda empieza y no para...
Es una bola en movimiento, cada nuevo embajador tiene
alguien que tambien quiere sumarse y ese otro otro mas....
Hay que ser paciente y perseverante....

Un Abrazo grande.
Saludos
Matias Maceira