[Ambassadors] F12: Orión

bm90fox bm90fox at gmail.com
Wed Jun 24 03:28:24 UTC 2009

No tengo idea si aun se puede proponer el nombre para F12, pero he
reconsiderado y creo que un buen nombre e Orion:
Este es el nombre de una constalacion.  Lo elegí porque mitologicamente se
trata del nombre de un gigante, un coloso en el espacio, el gran cazador, y
considero que Fedora debe se así, colosal y brillar en lo alto.  Otro
aspecto que tuve en cuenta es que cuando uno ve en su zenit el cinturón de
Orion, este lo orienta hacia el Norte, y lo que nos recuerda nuestra misión
de orientar a lso usarios de informatica hacia Fedora.
Espero les guste la sugerencia.
--
Manuel E. Hidalgo Bello
Fedora 10 (Cambridge) + Gnome 2.24.1