[Ambassadors] [Usuarios-Fedora] Taller de Empaquetamiento RPM en Fedora, por Gomix, FUDCon 2010

Guillermo Gómez guillermo.gomez at gmail.com
Thu Jul 22 06:16:59 UTC 2010

Muchísimas gracias Roy por tomarte esta molestia (me honra)

Mientras, para los interesados las láminas/slides de mis dos presentaciones
están publicadas en:

http://rpmdev.proyectofedora.org/attachments/download/109/rpmdev-redmine.odp

http://rpmdev.proyectofedora.org/attachments/download/108/Taller_de_empaquetamiento_RPM_Fedora.odp

una vez, gracias Roy

un abrazo, Antonio ahi de paso descargas las láminas :)

Guillermo (Gomix)

--
Ing.Guillermo Gomez S.
http://gomix.fedora-ve.org