[Ambassadors] [Peru] fue un placer

Edg@r Rodolfo cybernautape at fedoraproject.org
Sat Sep 4 09:17:57 UTC 2010

Hello ambassadors, i have a news about the community fedora peru in latam,
http://proyectofedora.org/peru, our ambassador henry anchante (hacataka), he
was a of the ambassadors more active in peru, he decided to go out of fedora
peru, is a news very sad for me, i learned much with he, i am few months
here in fedora, my collaboration in fedora peru (cybernauta) is thank to
henry anchante and my mentor tatica, i recently am in fedora peru, i know of
others ambassadors, but nothing as hacataka, he was a true ammbassador in
peru, in
https://fedoraproject.org/wiki/Ambassadors/MembershipService/Verification#Peru_.287.29,
during the time that i am in fedora peru (1 year), only hacataka was the
ambassador for peru for me, is my opinion,  now he goes out, our project i
think here in peru will decrease, we want to do much things here, but the
support is little.
My name is Edgar Rodolfo (cybernauta), i am from Arequipa a small city of
peru, here in my city I am the only person  talking about fedora, my site
web is more dedicated about fedora
http://cybernautape.wordpress.com/, then my friends i think that if in lima
doesn't exist a ambassador same that hacataka, fedora is nothing, others
persons (ambassadors) don't do nothing, i read about hernan pachas he was
first ambassador, but now nothing, silence...
our last project http://proyectofedora.org/wiki/Eventos/FudExp, now i think
that it will not do, because the idea was of hacataka (henry), i made a
banner:
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=f0d0cjrqw4d1w6h&thumb=4
Dear friends the news is very sad for me, but i will continue writing in the
web  site (http://proyectofedora.org/peru) , because I LOVE FEDORA, and
GNU/LINUX

http://proyectofedora.org/wiki/Usuario:Cybernautape
https://fedoraproject.org/wiki/User:Cybernautape

Thank you henry (hacataka)!!!!!!!!!!!!!!!!!, if you change your opinion it
will be a good news...
Excuse me, my english is very basic :(
For fedora peru (spanish)

Hola embajadores, tengo una noticia sobre el Perú de la comunidad en fedora
latam, http://proyectofedora.org/peru, nuestro embajador anchante henry
(hacataka), fue uno de los embajadores más activos en el Perú, decidió salir
de Perú fedora, es una noticia muy triste para mí, he aprendido mucho con
él, estoy unos meses aquí en fedora, mi colaboración en el Perú fedora
(cybernauta) es gracias a henry anchante y mi mentor Tatica, yo
recientemente estoy en el Perú fedora, sé de los demás embajadores, pero
nada igual como hacataka, fue una verdadero ammbassador en el Perú, en
https: / / fedoraproject.org / wiki / Embajadores / MembershipService /
Verificación Peru_.287.29 #, durante el tiempo que estoy en el Perú fedora (
1 año), hacataka  fue el único embajador de Perú para mí, es mi opinión,
ahora él se va, creo que nuestro proyecto aquí en el Perú se reducirá,
queremos hacer mucho aquí, pero el apoyo es poco.
Mi nombre es Edgar Rodolfo (cybernauta), soy de Arequipa una pequeña ciudad
del Perú, aquí en mi ciudad yo soy la única persona hablando de fedora mi
sitio web se dedica más acerca de Fedora
http://cybernautape.wordpress.com/, entonces mis amigos creo que si en Lima
no existe un embajador como hacataka, Fedora no es nada, otra personas (los
embajadores) no hacen nada, leí sobre Hernán Pachas fue el primer embajador,
pero ahora nada, Silencio ...
nuestro ultimo proyecto http://proyectofedora.org/wiki/Eventos/FudExp, ahora
yo creo que no va a realizarse, porque la idea fue de hacataka (henry), i
made a banner
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=f0d0cjrqw4d1w6h&thumb=4
Queridos amigos de la noticia es muy triste para mí, pero voy a seguir
escribiendo en el sitio web (http://proyectofedora.org/peru), porque me
encanta Fedora, y GNU / Linux

http://proyectofedora.org/wiki/Usuario:Cybernautape
https: / / fedoraproject.org / wiki / Usuario: Cybernautape

Gracias Henry (hacataka )!!!!!!!!!!!!!!!!!, si cambia de opinión, será una
buena noticia ...

є∂gαя яσ∂σℓfσ єи gиυ/ℓιиυאָ
http://cybernautape.tk/

El 3 de septiembre de 2010 16:22, Henry Anchante <hacataka at fedoraproject.org