[brasil-marketing] [Embajadores y Mentores LATAM - Tareas #426] Definir roles para los miembros del proyecto en Redmine.

redmine em rpmdev.proyectofedora.org redmine em rpmdev.proyectofedora.org
Quinta Dezembro 30 07:08:26 UTC 2010

La petición #426 ha sido actualizada por Jesús E. Franco Martínez.

Igor Soares escribió:

> Para el proyecto de embajadores creo que necesitamos remover el rol de jefe de proyecto y crear un rol llamado "Embajador" con las mismas permisiones de "Desarrollador" incluyendo la permisión de renombrar páginas. Creo que no hay necesidad de usar los roles de mentor y editor ya que no hay distinción entre embajadores.

IMHO, podemos, aún mejor, diseñar un rol Embajador, y otro, digamos Mantenimiento (comisión digamos, cambiada cada mes). Vamos a armar juntos la propuesta en [[Roles]] (específico a Embajadores)
Tareas #426: Definir roles para los miembros del proyecto en Redmine.
http://rpmdev.proyectofedora.org/issues/426