[brasil-marketing] [Embajadores y Mentores LATAM - Tareas #386] Realizar próximas mentorías a través de Moodle o Redmine

redmine em rpmdev.proyectofedora.org redmine em rpmdev.proyectofedora.org
Segunda Janeiro 3 13:51:21 UTC 2011

La petición #386 ha sido actualizada por Igor Soares.

Eu gostaria de saber se realizar as mentorias por aqui realmente é viável. No momento não vejo necessidade ou interesse de que isso seja feito dessa maneira.

Acho que devemos olhar para essa questão de uma perspectiva diferente. Na medida em que novos embaixadores forem aprovados eles devem ser guiados para que criem uma conta aqui e usem o sistema apropriadamente para o relato e acompanhamento de atividades. Me parece uma maneira mais direta do que realizar as mentorias todas por aqui.
Tareas #386: Realizar próximas mentorías a través de Moodle o Redmine
http://rpmdev.proyectofedora.org/issues/386

Autor: Jesús E. Franco Martínez
Estado: Comentarios
Prioridad: Normal
Asignado a: Daniel Bruno
Categoría:
Versión prevista: Fedora 15

Ojo, que como su nombre lo dice, esto es sólo una petición :)

Así como propongo abrir un aula en moodle para la autoformación (bueno, enseñarnos unos a otros, mejor), a usar Redmine: #385 ; también ya se discutió previamente por la lista de embajadores, y había ideas acerca de que esto podría servir para multiplicar el alcance de la mentoría que realizan ya Neville y Tatica.

En particular, cito de este correo:
https://www.redhat.com/mailman/private/embajadores-fedora-latam/2010-September/msg00047.html
<pre>
3.3 ¿Base de datos de mentoría para nuevos embajadores/contribuidores en general?
</pre>

??Puedo proveer este fin de semana una página web para que los colaboradores que se encuentran en proceso de ser embajadores o aquellos que desean serlo se listen de manera pública. ??

??De esta forma, tanto Neville como yo podemos no solo apoyarnos mejor en la tarea de ser mentores, pero también comenzar a delegar en recursos locales el proceso de seguimiento; y así; poder nominar en los próximos meses a nuevos mentores (que los necesitamos.. pero necesitamos también ver su nivel de dedicación, tiempo y compromiso con el proyecto).??

p>. Tatica

p>= Hasta aquí la cita.

Así pues, sería perfectamente posible:

* manejar a nivel regional el reclutamiento de nuevos Embajadores, asignándoles tareas:
** aquí mismo (me gusta más) o en Moodle (como un aula de Foros abiertos).
** Tal vez como un subproyecto específico de Mentoría.

De este modo todos podríamos ir siguiendo la trayectoria (desde el inicio mismo), de nuestros próximos embajadores, y porque no, ir aprendiendo todos los que les interesa ser Mentores, de como realizan su trabajo nuestros Mentores actuales.

--
Usted ha recibido esta notificación porque es miembro del proyecto rpmdev.proyectofedora.org .
Para cambiar sus preferencias de notificación, visite: http://rpmdev.proyectofedora.org/my/account .