[brasil-marketing] [Embajadores y Mentores LATAM - Tareas #426] Definir roles para los miembros del proyecto en Redmine.

redmine em rpmdev.proyectofedora.org redmine em rpmdev.proyectofedora.org
Segunda Janeiro 3 18:02:11 UTC 2011

La petición #426 ha sido actualizada por Jesús E. Franco Martínez.

Pues sí, parece que tenemos un acuerdo preliminar. Ahora procede presentarlo al conjunto de miembros del proyecto, para que puedan opinar de aquí a la reunión del próximo Jueves 6, y tal vez, ya podamos lograr un acuerdo definitivo en ésta.

De modo, que ya desde este mes ya estemos operando bajo el nuevo esquema de permisos, una vez que Guillermo Gómez nos facilite crear los nuevos perfiles y designemos en una reunión a los primeros funcionarios de Mantenimiento.

Como todavía no llegan a la lista de Embajadores Latam las actualizaciones a las tareas, redactaré una breve invitación a leer esta petición y la wiki para conocer la opinión de todos, puesto que ni siquiera necesitan ser miembros registrados en rpmdev para poder leerla. Hoy mismo envío el correo.
Tareas #426: Definir roles para los miembros del proyecto en Redmine.
http://rpmdev.proyectofedora.org/issues/426

Autor: Jesús E. Franco Martínez
Estado: En Progreso
Prioridad: Alta
Asignado a: Igor Soares
Categoría:
Versión prevista: Fedora 15

Con base en #404, Guillermo Gómez nos facilitó las capturas de pantalla donde podemos leer los permisos de cada rol en Redmine. Capturé en una [[Redmine:Tabla_de_Roles|tabla]] los permisos, pero después resalté permisos muy específicos, en notas al final, en lugar de dejarlos como filas casi vacías.

Creo que a partir de esto, ya podemos definir que roles nos convienen más para el proyecto. Por el que yo más me inclino, es por Desarrollador, pero dejando abierta la posibilidad de que participen aspirantes a embajadores en el proyecto, pero no con plenos permisos, elegiría Informador.

--
Usted ha recibido esta notificación porque es miembro del proyecto rpmdev.proyectofedora.org .
Para cambiar sus preferencias de notificación, visite: http://rpmdev.proyectofedora.org/my/account .