r677 - community/f14/es-ES

transif at fedoraproject.org transif at fedoraproject.org
Sat Oct 9 14:09:32 UTC 2010


Author: transif
Date: 2010-10-09 14:09:32 +0000 (Sat, 09 Oct 2010)
New Revision: 677

Modified:
   community/f14/es-ES/Wstation.po
Log:
l10n: Updates to Spanish (Castilian) (es) translation

Transmitted-via: Transifex (translate.fedoraproject.org)

Modified: community/f14/es-ES/Wstation.po
===================================================================
--- community/f14/es-ES/Wstation.po	2010-10-09 14:08:46 UTC (rev 676)
+++ community/f14/es-ES/Wstation.po	2010-10-09 14:09:32 UTC (rev 677)
@@ -1520,9 +1520,9 @@
 msgstr "Los cortafuegos previenen que los paquetes de red ingresen a la interfaz de red del sistema. Si una petición es realizada a un puerto bloqueado por un cortafuegos, la petición será ignorada. Si un servicio está escuchando uno de estos puertos bloqueados, no recibe los paquetes y es efectivamente deshabilitado. Por esta razón, debe tenerse cuidado cuando se configure un cortafuegos para bloquear el acceso a puertos que no estén en uso, y se ponga atención al proceso para que no sea bloqueado el acceso a puertos utilizados por otros servicios configurados."
 
 #. Tag: para
-#, fuzzy, no-c-format
+#, no-c-format
 msgid "For most users, the best tool for configuring a simple firewall is the graphical firewall configuration tool which ships with Fedora: the <application>Firewall Administration Tool</application> (<command>system-config-firewall</command>). This tool creates broad <command>iptables</command> rules for a general-purpose firewall using a control panel interface."
-msgstr "Para la mayoría de los usuarios, la mejor herramienta para configurar un cortafuegos es la herramienta de configuración gráfica de cortafuegos que viene con Fedora: <application>&RHSECLEVELTOOL;</application> (<command>system-config-firewall</command>). Esta herramienta genera reglas amplias de <command>iptables</command> para un cortafuegos de propósitos generales, utilizando una interfaz de panel de control."
+msgstr "Para la mayoría de los usuarios, la mejor herramienta para configurar un cortafuegos es mediante la interfaz gráfica de configuración de cortafuegos que viene con Fedora: la <application>Herramienta de administración de coftafuegos</application> (<command>system-config-firewall</command>). Esta herramienta genera reglas amplias de <command>iptables</command> para un cortafuegos de propósitos generales, utilizando una interfaz de panel de control."
 
 #. Tag: para
 #, no-c-format
@@ -1593,3 +1593,4 @@
 #, no-c-format
 msgid "GPG is one way to ensure private email communication. It can be used both to email sensitive data over public networks and to protect sensitive data on hard drives."
 msgstr "GPG es una manera de asegurar la privacidad en la comunicación de correo. Puede ser utilizado tanto para enviar datos sensibles sobre las redes públicas como para proteger datos sensibles en discos duros."
+



More information about the docs-commits mailing list