RV: Problemas con la tarjeta de Video Intel 82865G en FC2

Xavier Callejas xcallejas at ibcinc.com.sv
Mon Jun 7 08:47:45 UTC 2004

¿Tenes instalado el código fuente del kernel?
¿Sigue siendo stock el kernel o ya lo recompilaste?

> Compiling new agpgart module...
> ERROR: AGPGART module did not compile
> Compile DRM module...
> ERROR: kernel modules did not compile

¿No te da más información de error sobre la compilación del driver?

verifica si fc2 realmente no trae el driver de tu tarjeta antes de compilarlo
tu misma.

Intenta para mientras en la sección de el fichero /etc/X11/XF86Config usar un
driver como 'vesa' y ejecutar la config. gráfica de X11 de fedora.

me parece raro que fc2 no traiga el modulo para tu tarjeta, me imagino que no
podes ejecutar ni siquiera la configuración gráfica de X11 de fedora, trata
con el comando 'xf86config' es un prog. de configuración en texto muy simple
para el servidor X11, pero talvez podes partir de ahi.

responde a ver como te va con esto.

--
Xavier Callejas