RV: Problemas con la tarjeta de Video Intel 82865G en FC2

Beatriz Huete Sesmero beatriz.huete at uem.es
Mon Jun 7 14:53:56 UTC 2004

Perdona por darte tanto el coñazo con esto, pero no sale nada, sigo con el
mismo error, de hecho, cuando he reiniciado al volver a ejecutar X
-xf86config /root/xorg.conf.new me ha vualto a dar el mismo error del
monitor, me ha cambiado toda la configuración que había modificado antes, he
solucionado lo del monitor, he hecho el enlace pero me ha vuelto a salir el
mismo error del ratón.

Gracias por aclararme un poco el fin de los cambios, estaba un poco liada.
Se te ocurre algo mas? Yo he encontrado una página donde puedo descargarme
el i865, por probar que no quede, ya te conteré. Si quieres echarle un
vistacillo esta es la dirección:

http://www.flmnh.ufl.edu/linux/fc1_intel_video_fix.htm

Es para FC1 pero probaré si funciona en FC2.

Un Saludo,
Beatriz Huete