dhcp y dns

Pedro Pablo pfabrega at arrakis.es
Mon Jun 7 22:02:40 UTC 2004

Hola:

Yo lo que hago es que defino un rango de asignaciones para DHCP y dejo otro
libre, normalmente al principio y al final, para los sistemas que necesitan
IP fija, gateway, impresora, ...

No he asignado nunca por hardware, simplemente configuro el equipo con una IP
fija y listo.

Ahora no lo sé, pero me cabe alguna duda si el DNS actualiza IP fijas. ¿No es
mejor poner directamente el registro en el DNS dado que es fijo? No hay
necesidad real de actualizarlo ¿no?

Una vez que pongas fija la diección, renueva la del equipo conflictivo y le
asignará otra.

Saludetes