Instalación de Fedora Core 3

Fernando Pacheco fpacheco at fraga.sytes.net
Tue Nov 23 22:36:55 UTC 2004

Claro que puedes !!
Mira, antes de hacer cualquier particion en tu disco duro haz dos cosas:
- copia seguridad de tus cosas importantes - por si la liamos
- pasale el defrag/scandisk.

Con el Partition Magic mismo le haces una particion de 5 GB x ejemplo.
(si sólo es para ver como es y probar ... esta bien)
Metes el Cd d instalación y te dejas guiar, es muy intuitiva la instalación.
Lo del boot te lo hace creo q solito y todo al instalarlo (Particion
Automática).

Y sino ... google !! o a la lista.
Opción B: Instalate Fedora Core 3 solamente y hazte un posavasos con el
Cd de XP  :-P
Adiooooo