Vista de archivos en dir Desktop actualizado?

HVILLANU at gnp.com.mx HVILLANU at gnp.com.mx
Wed Nov 24 17:31:15 UTC 2004

Fabian,

Ayer me encontré con un caso como el tuyo, le digo al Firefox que baje un
archivo al escritorio, un jpg (para que sea pequeño), termina de bajar y...
no veo el archivo en mi escritorio! Lo busco y me encuentro con que está en
mi carpeta de inicio. así que no sé si será cosa de Firefox o FC3.
Después de localizar el archivo, lo copio a mi carpeta Desktop y listo!

PD. Tengo FC3 en una HP Omnibook Xe2 (P III, 192Mb RAM, 10G HD)

Salu2

                                    Fabian Nuñez         Para: Fedora discussions in Spanish <fedora-es-list at redhat.com>
                                <fabnun at vtr.net>         cc:
                                    Enviado por:         Asunto:     Re: Vista de archivos en dir Desktop actualizado?
                      fedora-es-list-bounces at red
                                         hat.com

                             23/11/04 04:58 p.m.
                           Por favor, responda a
                           Fedora discussions in
                                         Spanish

Disculpen por la ortografía, tratare de ser mas cuidadoso en el futuro.
HVILLANU sobre lo que preguntas, no tengo otras sesiones abiertas y no
son archivos grandes solo cosas que descargo desde firefox o thunderbird
hacia el directorio Desktop.

Mas datos: he probado las tres interfaces que trae fedora y me ocurre lo
mismo en todas (pero generalmente ocupo gnome), el computador es un
pentium IV, 2600mhz ht, 512 ram.

Version:  2.6.9-1.681_FC3
Section:  Multi Processor
Arch:     i686-smp

Saludos.

PD: thunderbird no tiene opcion para chequear la ortografía? es un poco
tedioso usar ispell -d esponol -T latin1 texto

fedora-es-list at redhat.com
> [...]
>                                    Enviado por:         Asunto:     Vista
de archivos en dir Desktop actualizado?
>                      fedora-es-list-bounces at red
>                                         hat.com
>
>                             23/11/04 01:45 a.m.
>                           Por favor, responda a
>                           Fedora discussions in
>                                         Spanish
>

>Hola... tengo un problema con fedora core 3... keria saber si alguien
>mas le pasa lo mismo, la cosa es que al guardar o mover archivos a la
>carpeta Desktop algunas veces estos no se ven de inmediato en el
>escritorio, generalmente tengo ke reiniciar la session para que se

To unsubscribe: