Instalar Fedora Core 3 64 bits en Acer Ferrari 3200

Tomás Fariña tofara at gmail.com
Thu Nov 25 10:36:05 UTC 2004

Buenas, alguien ha intentado instalar la Fedora Core 3 en un acer
ferrari, ya que cuando meto el primer cd, y le digo que arranque, me
sale lo de boot: y ahi eliges la instalación, he intentado instalarlo
desde gráfico hasta texto, pero no hay manera, cuando descomprime el
nucleo, y reconoce el hardware, debe aparece la pantalla de
inicialización de la instalación, pero a mi se me queda en negra tanto
en el modo gráfico, como en el modo texto

alguien me puede echar una mano ?