Archivo .ICEauthority

Jorge Castelao fedora at caribdis.net
Fri Oct 1 19:19:05 UTC 2004

El vie, 01-10-2004 a las 19:34, Jorge Castelao escribió:

> Qué cosa más curiosa me ha pasado.
> Enciendo el equipo (tras haberlo apagado correctamente) y me encuentro
> que no puedo loguearme con mi usuario de siempre, y me da el error: No
> es posible leer el archivo .ICEauthority

Pues es el k3b. Me explico.
Tras lanzar el k3b como root (sea con sudo, sea después de hacerse root
con su o con su -) el propietario del archivo .ICEauthority ha cambiado
a root. No sucede lo mismo al lanzar (como root) otros programas (he
probado con gedit, firefox, oowriter y algunos más).
Si lanzo el k3b como usuario normal, no ocurre.

Desconozco la razón, pero así es.

Saludos.
Jorge Castelao