TAMAÑO DE LAS PARTICIONES PARA UN SERVIDOR.. .?=

Jorge Castelao fedora at caribdis.net
Wed Oct 6 21:21:33 UTC 2004

El mié, 06-10-2004 a las 22:01, Rene Hurtado escribió:

> ahora me dispongo a hacer el correcto tamaño de las
> particiones y cuales particiones debo hacer si el
> proposito de este equipo es que se convierta en un
> servidor de acceso remoto.....
> Gracias ... de antemano.URGENTE!!!!!

Vamos a ver, Rene, no te ofendas, pero, ¿es que pretendes hacer toda la instalación (y supongo que posterior configuración) a golpe de preguntas en esta lista (y no sé si en otras)?.
Parece ser que quieres montar un servidor nada menos que para dar acceso desde internet a una red local (casi nada), y todo eso sin saber una palabra de linux, y al parecer como proyecto de doctorado, o de fin de carrera, o algo así (me pregunto -sólo por curiosidad- qué carrera has hecho).
Repito que no te ofendas, pero creo que esa tarea no la puedes abordar sin antes documentarte mínimamente. En Internet, en libros, en revistas, donde quieras.
Pero esta lista no está para eso. Está para resolver dudas y problemas puntuales. No para capacitar a alguien que no sabe NADA para que aborde una tarea tan compleja y delicada.
En otras palabras, aquí no se imparten cursos de linux. Se resuelven dudas (o se intenta) y se discuten problemas técnicos o incluso filosóficos.

Creo haberme expresado con suficiente claridad. Y, repito, no te sientas atacado, porque no es mi intención. Todo lo contrario. Te lo digo por tu bien. No vas a poder hacer lo que quieres de esta forma.

Saludos y que la fuerza te acompañe. Te aseguro que te va a hacer mucha falta.
Jorge