Router ADSL

KRK smarrero at gmail.com
Thu Oct 28 11:14:54 UTC 2004

Bueno hasta donde yo se, los routers no tienen drives, de hecho no se
tienen que reconocer. Lo que habras instalado es algun programa que
viene con el router para configurarlo, como si usara dhcp, y cosas
asi...

Mira en windows, si usas dhcp o si usas ip estaticas y ponlas en windows.

En windows puede ver la configuracion escribiendo ipconfig desde el
terminal o consola. Haz en Linux /sbin/ifconfig y compara los
resultados...

Saludos y suerte.