winmodem instalado pero no funciona

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Sat Oct 30 09:03:08 UTC 2004

 --- Jans Alzate <jans at circonio.ciencias.uchile.cl> escribió:
>  Hola a todos.
>  Tengo funcionando en mi màquina el nuevo
>  MandrakeLinux 10.0 y logre instalar
>  los modulos para que mi winmodem HSP56 funcione.
>  Instale el driver slmodem....tar.gz y todo salio
>  bien.
>  Cuando ejecuto el comando "lsmod" aparece el modulo
>  como activo
>  Pero no me he podido conectar a la red aun, el modem
>  da tono, supuestamente
>  marca, pero al final sale un error y dice que
>  configure primero mi conexion a
>  internet e intente de nuevo.
> [...]

Siga las instrucciones, paso a paso, de
http://www.geocities.com/feli_henri2002/
aunque son para Mandrake 8.0 espero que sirvan igualmente.

Por favor, no manden preguntas de Mandrake a una lista de correo de
Fedora Core.

Si no quiere pagar por obtener soporte y actualizaciones lo comprendo,
instale Fedora Core y así podremos ayudarle.

No le estoy negando cualquier ayuda, de hecho he intentado ayudarle,
sencillamente le digo que este no me parece el lugar adecuado para
resolver dudas de Mandrake.