consulta sobre instalacion Fedora

Miguel Alvarado migalvarado at gmail.com
Tue Aug 2 05:49:15 UTC 2005

Estimados Listeros

tengo una PC Compaq Serie 5000, con un disco de 10 GB
particionado de la siguiente forma:
particion primaria 8 GB (FAT32)
particion secundaria 2 GB (FAT32)

con Windows ME instalado en la particion primaria
deseaba instalar Red Hat Fedora en la particion secundaria del disco
todo arranco bien hasta que llegue a la pagina de instalacion que me
solicita la particion para Linux, abro la pantalla en la cual el asistente me
permitia elegir la particion sobre la cual instalar Linux
y no la reconoce, aunque si aparece en el listado de particiones en pantalla
no me permite ni, mantener las particiones existentes ni formatear
la particion secundaria para adecuarla  a la instalcion de Fedora

alguien sabe a que se debe esa situacion, desde ya muchas gracias
Saludos!

pd: algo curioso fue que intente instalar una distribucion SUSE y
la tomo sin problemas.

Miguel Alvarado
Cordoba-Argentina