Multimedia en Fedora

Francisco Collao Garate pcollaog at lcampino.cl
Mon Aug 29 02:17:56 UTC 2005

Fernando Cosso wrote:
> Holas
> gracias por las respuestas
> el tema del sonido he puesto en mute todo desde el kmix o algo asi y
> se sigue escuchando el ruido, y el tema de la mula:
> me podes decir como se abren los puertos??
> me conecto a internet desde la placa de red y de ahi por cablemodem y
> uso el puerto 60010, pq los demas estan baneados desde el isp
> thanks

Tu tarjeta de sonido es integrada?? a veces pasa que se interfiere con todo lo q
pasa dentro del pc.

para amule
si mal no recuerdo:

# iptables -A INPUT -p tcp --dport 60010 -j ACCEPT
# iptables -A OUTPUT -p tcp --dport 60010 -j ACCEPT

si necesitas puertos udp cambias el tcp por udp y listo.

salu2

--
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico