Gnome no arranca

muttcr muttcr at gmail.com
Thu Nov 10 04:34:01 UTC 2005

Puedes borrar los archivos de configuración de gnome, que se
encuentran dentro de tu home, desde la terminal de comandos le das
# ls -la <te da la lista de los archivos visibles y ocultos>
Checa cuales corresponden a gnome y los borras o renombras las
carpetas q me parecen q son .gnome .gnome2 no estoy muy seguro cual
es, e inicias la sesion de usuario.

Nota : al renombrar o borrar las carpetas recuerda q se perdera la
configuración q tenias de iconos o de las ventanas o el background.

Saludos, espero haberte ayudado..

On 11/9/05, Angel Toledo Castro <angeltoledo at gmail.com> wrote:
> Tengo una duda y creo que ustedes podrían contestarme.
> Hace unos dias estaba installando un juego que baje de happypenguin y al
> compilarlo me dio sin ninguna razon un error de "oops, not enough memory " o
> algo asi, pense que tmp se había llenado y la swap igual, liberé la swap y
> reinicie, intenté jalar denuevo con gnome y mi usuario normal y me daba un
> error, que decia que mi secion habia durado menos de 10 segundos y que esto
> podría ser un error, el log de xsessions error no dice nada y no sé qué
> hacer, en root el gnome corre perfecto y kde sirve en ambos, la terminal de
> [...]

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad
           es la ley suprema del universo".
    Isaac Newton (1643-1727); matemático inglés.