Links Simbolicos Samba

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Fri Nov 11 07:22:06 UTC 2005

Julian wrote:

>--

No sé si te entiendo del todo... Pero lo que yo he hecho en mi máquina
es hacer dos grandes directorios con "shares", uno público (con acceso a
todos, tipo RO) y otro privado con acceso por usuario (tipo RW). Como
tengo muchísimos directorios que quisiera compartir sobre la red, lo que
hice en mi caso fue hacer estos dos directorios y poblarlos con symlinks
a aquellos directorios que quería compartir, esto para evitarme tener un
gran listado de "shares". Si te entiendo bien, tu pregunta es si se
puede copiar un symlink desde Windows, suponiendo que el symlink
estuviera en algún tipo de *nix. En mi experiencia, Windows lo que hace
es crear un directorio con el nombre del symlink en *nix en su sistema
de archivos (o copia el archivo al que apunta el symlink con el nombre
del link sobre el sistema de archivos Windows).

Espero haberte comprendido bien.