Re: Software Auditoría en Linux.

Toni de la Fuente Diaz tfd at vodafone.es
Thu Nov 17 10:01:16 UTC 2005

uname -a -> te lista el SO, nombre de la máquina, versión del kernel,
fecha de instalación y arquitectura de procesador
rpm -qa -> lista todos los paquetes instalados
cat /etc/redhat-release -> versión de la distribución RedHat
cat /etc/fedora-release -> versión de la distribución Fedora
cat /proc/meminfo -> Datos de la memoria RAM y Swap
cat /proc/cpuinfo -> Datos del procesador

Todo eso lo juntas en un script y ya tienes lo que quieres.