Problema con permisos

Paúl Falconí pfalconi at hoy.com.ec
Fri Jan 6 19:26:28 UTC 2006

En la configuración de Samba, puedes definir para la compartición en
conflicto que el usuario y grupo por default sea producción, sin
importar cual sea el usuario que guarde el archivo o cree la carpeta,
además puedes también configurar con que permisos deseas que sean
creados los archivos y carpetas que serán creadas en esa compartición,
yo  no he tenido problemas al utilizar estas características dentro de
las comparticiones que he creado. Espero que esto te ayude a solucionar
tus problemas.

Saludos,

Paúl Falconí
Quito - Ecuador

--
Este mensaje ha sido analizado contra virus y/o código peligroso por InetMailscanner, y se considera seguro.