problemas varios con fedora core 4

Juan Luis juanluep at mosaico-web.com
Tue Jan 10 16:25:06 UTC 2006

Hola grupo reciente mente actualice mi fedora core 1 al 4... Bueno realmente
lo intente y como no lo conseguí formatee elequipo y a empezar de nuevo.

Bueno la cuestión es que tengo algún que otro problemilla.

1 el RHN no funciona me dice siempre que no hay actualizaciones y el up2date
tampoco funciona, se pone descargar las cabeceras de ficheros y no acaba
nunca, sin embargo tanto el yum como el apt dicen que si hay actualizaciones.
¿Alguien sabe de que va?

2 En el core 1 usaba el evolution para el correo, la versión dos no me gusta,
no tiene rss, así que he decidido usar el kontac ¿Alguien sabe como pasar el
libro de direcciones del evolution al kontac? lo correos los pase sin
problemas pero el libro de direcciones no hay manera.

3 En el Kontac me pasa algunas cosillas raras, algunos correos no les reconoce
los acentos en el subjet, el filtro anti spam no funciona, el bogofilter me
dice que todos los correos tienen una posibilidad de ser spam en 52% y
siempre es la misma proporción, probé el spamassi y tampoco funciona aunque
detecte gran parte de los spam los deja en la carpeta de Entrantes.

4 ¿Como puedo recuperar mis claves gpg? en su día las subí a un servidor pero
ahora solo me deja recuperar las claves publicas que no puedo usar para
firmar mis correos.

5 veo que trae como navegador el Firefox 1.0.7 ¿se puede actualizar de alguna
manera al 1.5?

Bueno muchas cuestiones, y seguro que me dejo alguna atrás, si alguien me
puede echar una mano se lo agradecería.