Problema Squid y Fedora Core 4

Charly Montana carlosmtzg at gmail.com
Tue Jan 17 15:46:26 UTC 2006

yo tambien tengo ese problema y no estoy muy seguro pero eso es debido a que
el squid no permite la autenticasion hacia los sitios con ususario y
password que no tenga un sistema de encriptacion, repito no estoy muy
seguro.

el caso es que seguro ha de pasarte con los que van a sitios ftp donde no
acepta el usuarios anonimous y te pide usuario y password personalizado.

también en sitios donde el IIS hace lo  mismo.

yo lo que hice fue que al usuario que necesitaba eso le di salida por la
linux para que lo utilizara como getawey y ya deja al usuario conectarse.

si alguien tiene la solución favor de compartirla con nosotros.

salu2 y gracias.

--
Carlos Martínez García