nuevo en fedora

icarus ic jabidan at gmail.com
Mon Jan 30 23:05:58 UTC 2006

Tengo una duda..

En slack puedo compilar dos kernels y hacer que convivan, me imagino que en
fedora tambien se puede. La verdad que he intentado el manual que viene en
http://fedora.redhat.com/docs/release-notes/fc4/#sn-kernel donde me dice
como compilarlo. Mis preguntas son:

1. ¿Cómo le hago para que fedora me reconozca el kernel nuevo compilado?
¿Tengo que cargarlo en el grub o lo reconoce automáticamente?

2. ¿Como le hago para hacer un rpm binario del kernel?

Espero me puedan ayudar, ya que esta distribución se me hace bastante
inteligente y rápida.