Requerimientos para servidor correo/web

Guillermo Llenas gllenas at ar.inter.net
Tue Jan 31 18:23:03 UTC 2006

    Me perdí el detalle del hardware, pero con escasos recursos usando
Exim como Mta con imap(dovecot) pop3/s (qpopper) spamassassin y hasta
clamav como antivirus funciona de marvilla con 30000 cuentas correos y
da todavía para mucho mas.

    Hard ? esto corre con hp-compaq proliant dl380 PIII 700 Mhz discos
de 9g pero no es solo un server son como 3.