Consulta ndiswrapper

Antonio Russo arussoni at yahoo.com
Fri Mar 3 20:21:39 UTC 2006

Estimados listeros,

soy nuevo en la lista y además un novato en el mundo
linux, pero estoy decidido a entrar en este para
quedarme.

he montado el fedora 4 en un laptop hp zv6000 con
procesador amd64 Athlon, 512 de ram y disco duro de 80
gb con tres particiones la primaria donde corre win xp
y la segunda partición fedora y la partición swap.
Hasta aqui todo bien, puedo correr el interfaz
gráfico, uso el GNOME, y despues de varios intentos he
podido conectarme a la red ethernet usando la
aplicación de autoconfiguración. El asunto es que el
laptop incorpora una tarjeta interna wifi (broadcom),
he seguido varias instrucciones por internet usando el
ndiswrapper para reutilizar los controladores
desarrollados por broadcom para el windows y todo
parece ir bien,  cuando ejecuto el ndiswrapper puedo
ver el controlador listado pero cuando ejecuto
modprobe ndiswrapper aparece listado que el modulo no
existe..como puedo resolver esto?, como hago para que
al hacer modprobe del ndiswrapper aparezca el módulo
montado?.

Agradezco de antemano su ayuda.
Saludos/Antonio