Re: Instalación de Fedora 4 con 2 Discos Duros

Rodrigo Morales monosxesk8 at hotmail.com
Wed Mar 8 19:35:47 UTC 2006

primero es la instalacion.

lo mas aconsejable es que con una herramienta como partition magic le des unos 100 mb para la particion /boot esto te ayudara a los problemas de booteo o si formateas tu wintendo, es decir los discos duros quedarian de la siguiente forma quedaria de la siguiente forma, el de 140 gb se llamara hda y el de 30 hdb

hda1    100 mb                              /boot
dha2    el resto de tu disco duro  1   ntfs
hdb1    el doble de tu ram              swap
hdb2    el resto de tu disco duro 2    /

probablemente querras dejar algunos archivos compartidos como mp3, imagenes y otras cosas mas para esto deja en tu hda una particion vfat de lo que estimes conveniente para estos menesteres

no olvides que primero debes instalar windows ya que en el proceso de instalacion sobreescribe la pista 0 de tu hda y borraras tu /boot (no queremos eso)

que alguien me corrija si esta algo mal