GNOME no monta DVDs con DVD+-RW SATA

Wilmer Jaramillo M. wilmer5 at gmail.com
Thu Oct 26 22:46:49 UTC 2006

On 10/26/06, ArcosCom Linux User <linux at arcoscom.com> wrote:
> Bueno, parece que funciona, salvo que me suelta una ventanita muy chula
> que me dice "You are not privileged to mount <etiqueta DVD>".
>
> Vamos, que ahora no tengo ni privilegios para montar la unidad de DVD.
> Hombre, ya sé que con mi usuario no puedo hacer ciertas cosas, pero ...
> que se monte solito un DVD ... pues creo que se pasa un poco ¿no?
>
> Bueno, aparte de las bromas, ahora, habiendo forzado la instalación del
> paquete, parece que hal sí se da cuenta, pero tengo problemas en los
> privilegios, los cuales no tenía cuando el DVD lo reconocía como IDE.

Muestra el archivo /etc/fstab y el comando $ udevinfo -q all -n
/dev/cdrom intenta monitorear udev con $ udevmonitor,
sacas/metes/montas/desmontas en el peor de los casos tendrás que crear
reglas udev de haber anomalia, tambien intenta aplicar permisos 666
sobre el dispositivo, prueba, prueba, prueba.

--
Wilmer Jaramillo M.
San Cristóbal - Venezuela