Dos tarjetas de sonido al mismo tiempo

Esteban Rozo rerozov at gmail.com
Tue Nov 13 02:54:26 UTC 2007

Hola a todos en la Lista:

Tengo una pequeña pregunta, que me surgio al querer hacer sonar dos tarjetas
de sonido al mismo tiempo. Les explico mejor..

Lo que quiero hacer es hacer sonar una tarjeta de sonido que instale una
Cirrus, y que al mismo tiempo la tarjeta integrada suene...

Pues en realidad las he hecho sonar cada una por aparte....

Aunque las  he hecho sonar las dos al mismo tiempo, no ha sido la misma
salida, es decir, active una tarjeta, abri el navegador en youtube... y
luego active la otra tarjeta y con el Rythmbox puse a sonar musica... y
funciono... pero lo que quiero es que en las dos tarjetas tenga la misma
salda...

Les agradesco, una ayudita, es que soy nuevito en linux, y pues le estube
preguntando al oraculo (Google) pero no encontre la información pertinente.

Por si acaso.... pues estoy sobre fedora 6 :P

En estos dias me migro a la 7... es que no he tenido mucho tiempo para
actualizar... Muchos examenes... xD