publicar sitio en servidor linux

Julio Cesar Sánchez González knowhow at sistemasyconectividad.com.mx
Thu Jan 31 15:54:38 UTC 2008

Pedro Pablo wrote:

> Hola:
>
> Mira también esto
> http://dns.bdat.net/documentos/apache/c1088.html
>
> Saludetes

Es muy facil publicar tu sitio web, en apache por lo regular se emplea
el termina dominio virtual o VirtualHost dentro de httpd.conf, en esta
seccion encontraras la directiva <Directory> que apunta al directorio en
donde debes almacenar tus archivos, forzosamente existira un directory
para www.sitioweb.com denotado mediante la directiva ServerName y otro
directory para el tuyo que es un directorio fisico aparte .

Por ejemplo si tienes 100 dominios, tendras 100 secciones directorio con
sus respectivos DocumentoRoot que apuntan a los directorios web de cada
dominio.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/