Falla al activar Tarjeta Intel PRO/Wireless 3945ABG

Francisco Santos fjsl_ at hotmail.com
Thu Jan 31 22:06:49 UTC 2008

tengo entendido que los modelos de hp dvxxxx.... el bios cambia la forma de funcionar de las tarjetas wireles yo personalmente tengo una tarjeta wireles 3945abg pero con una ACER ASPIRE 5920 y no tengo ese problema me funciona con el driver que traia el disco de fedora 8

Date: Thu, 31 Jan 2008 16:45:40 -0500From: hosgar2 at gmail.comTo: fedora-es-list at redhat.comSubject: Falla al activar Tarjeta Intel PRO/Wireless 3945ABG
Hola a todos,
tengo un problema con mi Fedora 7 Instalado en una Laptop HP dv6000, ya instale el driver ipw3945 porque el que tiene por defecto iwl3945 no funciona con la mia (rev 2) (Segun lei en algunos foros y porque tampoco me funcionaba), y aunque me reconoce la tarjeta y el Access point cuando activo la tarjeta de red me bloquea el equipo totalmente y me toca reiniciarlo a las malas...ahora si cuando lo enciendo el wireless esta activado, me bloquea tambien el equipo al momento de iniciar el networking  y toca apagarlo, les agradezco si pueden ayudarme

Saludos,

Hector Sanchez Garcia
mail: hosgar2 at gmail.com