Falla al activar Tarjeta Intel PRO/Wireless 3945ABG

Juan C. Mendoza R. adminserver at uft.edu.ve
Thu Jan 31 23:25:14 UTC 2008

Hector Sanchez escribió:
> Hola a todos,
> tengo un problema con mi Fedora 7 Instalado en una Laptop HP dv6000,
> ya instale el driver ipw3945 porque el que tiene por defecto iwl3945
> no funciona con la mia (rev 2) (Segun lei en algunos foros y porque
> tampoco me funcionaba), y aunque me reconoce la tarjeta y el Access
> point cuando activo la tarjeta de red me bloquea el equipo totalmente
> y me toca reiniciarlo a las malas...ahora si cuando lo enciendo el
> wireless esta activado, me bloquea tambien el equipo al momento de
> [...]
Saludos hector.

intenta con este URL http://www.intellinuxwireless.org/,  yo tengo una
dell y me dio problemas con la tarjeta wifi y los driver q tiene el
kernel pero alli hay otros driver para tu tarjeta y despues q  se los
instalé me funcionó perfectamente, espero t ayude en algo

--
Juan C. Mendoza R.
Linux User ID: 408318

--