Servidor de correo

Pedro Pablo pfabrega at arrakis.es
Sun Mar 2 23:49:33 UTC 2008

Hola:

Para montar un servidor de correo que recoja correo para un dominio necesitas
tener configurado DNS con los registros MX apuntando a la máquina que recoje
el correo.

Después necesitas configurar el servidor de correo, que realmente no sé cual
estar usando. Si usas sendmail aquí tienes unos ficheros de ejemplo al final
y algunas recomendaciones sobre smtpauth, antispam y antivirus también.

http://dns.bdat.net/trucos/correo/virus-spam/

El error se debe a que el ordenador no se reconoce él mismo como dominio.com

También tienes que tener en cuenta que la mayoría de los servidores de correo,
de forma predeterminada, vienen configurados para recoger correo sólo de
localhost.

Saludos