evolution+gmail+imap

Oscar Osta Pueyo oostap at gmail.com
Tue May 6 06:44:57 UTC 2008

Hola,
Si sirve de pista, a mi me suele pasar con la personas que me envían correo
desde outlook, tanto en el campo de, como en el campo asunto. Me he fijado
que solo sucede en la lista de mensajes, pero si abres el mensaje tanto el
destinatario como el asunto aparecen bien...que misterio.

Saludos,
Oscar Osta Pueyo
oostap at gmail.com