Herramientas de Seguridad

Victor Fernandez vfernandezg at gmail.com
Sat Oct 25 23:46:50 UTC 2008

Hola Manuel, la verdad que la lista puede ser interminable...
necesitaria acotaras mas el asunto.

Firewall, filtrado de servicios de red, ids, antivirus, correlador de
logs, antispam, escaneo, bastionado, minimizacion, auditoria,
vulnerabilidades, criptografia, etc...

Un saludo.

--
Victor M. Fernandez